¡Bienvenidos a la página oficial del II Otaku Meeting Ibiza!

Tras las primeras ediciones, siempre viene una segunda, y nosotros no ibamos a ser menos. Es la hora del II Otaku Meeting Ibiza, organizado por y para los otakus y gamers de la isla.

Este año esperamos que salga mejor que el anterior, y para ello hemos preparado nuevas actividades para todos vosotros, así que si quereis saberlas, ¡manteneos informados en esta página, o en nuestro twitter!

5/30/2010

¡Ya está confirmadas la fecha y lugar del II Otaku Meeting Ibiza! Finalmente el II OMI se realizará en dos días: el viernes 18 y el sábado 19 de junio, de 16:30 hasta las 23:00 ambos días en el Centro Joven de San Antonio. El cambio de lugar es debido a que este centro ofrece mejores prestaciones, más espacio y mejor ubicación que el centro anterior.

El Centro Joven se encuentra en la bifurcación de las calles Ramón y Cajal y Bisbe Torres, y muy cerca de la parada de autobuses de San Antonio (pasando por el callejón que se enecuentra al noroeste de la parada, al salir de este, se encuentra el Centro Joven de frente).


Ver mapa más grande

También está decidido el precio de las entradas pudiendo elegir entre dos opciones.
  1. Por un lado está la entrada simple, la cual es válida para los dos días del evento y con la que podrás disfrutar de muchas de las actividades que se ofrecen en el II OMI como son el karaoke, el concurso de cosplay o el Trivial Otaku. Esta entrada tiene un precio de 2€.
  2. Por otro lado está la entrada especial GTSBI, con la que además de poder disfrutar de todo lo que el II OMI tiene preparado, podrás participar en el GTSBI (Gran Torneo Smash Bros Ibiza), pudiendo optar a su respectivo premio. Esta entrada tiene un precio de 5€.
    Para más información acerca del torneo, visita el Blog del GTSBI

2 comentarios:

Mesias dijo...

¿Es cosa mía o la imagen de la cabecera es jodidamente pesada?

Shiro Ari dijo...

1,2 megas ¿Te parece mucho? los pkts con 56 Kbps no son bienvenidos.

Publicar un comentario

 

II Otaku Meeting Ibiza.

Tema por: Ari Productions - Angel Icardi